paris Cupón Chile → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promociónhasta 50% de descuento en deportes de artículos comprados en línea hoy03 Junio 2024
PromociónHasta 40% de descuento para la LÍNEA BLANCA en PARÍS.CL04 Junio 2024
Promociónhasta un 80% de descuento en productos para el hogar!04 Junio 2024
PromociónPARÍS.CL final de liquidación! Hasta un 80% de descuento!30 Diciembre 2023

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

En la tienda en línea de esta cadena puede aprovechar los precios más bajos en artículos seleccionados y siempre encontrará una amplia gama de promociones y ofertas especiales para algunos de ellos, lo que le permitirá comprar los mejores productos a precios muy baratos. ¡Descuentos de hasta el 80%! Encuentre aquí los mejores códigos promocionales, descuentos, cupones y promociones ofrecidos por paris.cl. Además de la tienda en París, puede aprovechar otros servicios en París: Novios París, Baby Paris, Paris House, Bano Paris. Verifique todas las compras en línea, inicie sesión, si ya está registrado o regístrese para revisar todas las compras.

Todos los productos que compre tienen una garantía de 3 meses, solo tiene que traerlo con el boleto y se lo enviará al servicio técnico, que evaluará y certificará el defecto dentro de los 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Medios de pago: Puntos Cencosud, GiftCard, tarjeta de débito y crédito o Tarjeta Cencosud Scotiabank (le permitirá acceder a descuentos y promociones de productos Paris Paris, los productos actualizados asociados con este método de pago tendrán una imagen de la tarjeta Scotiabank Cencosud junto a El precio promocional).

Suscríbase al boletín y descubra la información más reciente de Paris.cl y obtenga las próximas compras. Reciba cupones de descuento directamente en su correo electrónico Ventas telefónicas 600 400 6400; Servicio al cliente 600 400 8000; Cencosud Card 600 450 5000. Paris Chile es el lugar ideal para buscar productos de excelente calidad, donde puede encontrar artículos de marcas reconocidas, con ofertas y promociones a su alcance. Compre en línea desde Paris.cl más rápido y de manera más conveniente.

 

Última actualización: hoy
20 Septiembre 2020

Otras tiendas similares