Ripley Cupón Chile → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónGuardar ahora para artículos de decoración! Hasta el 80% del precio regular!06 Mayo 2024
PromociónFinal de liquidación! Hasta 70% de descuento en miles de productos!10 Febrero 2024
PromociónSuper descuento para los perfumes! Hasta un 60% menos si se compra de Ripley.cl16 Junio 2020
PromociónHasta un 65% de descuento código para la Moda, Electrónica, Casa y artículos Deportivos29 Febrero 2024

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Cómo comprar en Ripley Chile: si ya está en Ripley.com, busque las categorías o use el motor de búsqueda. Seleccione el producto que desea y presione el botón "Agregar a la bolsa", siga los pasos para completar la compra y listo. Ojos, asegúrese de que el producto que desea tenga el método de envío que necesita. Si quieres que alguien te ayude a comprar, llama al 600 520 2020. Si ya ha cambiado de opinión y el producto es nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, puede cambiarlo y / o devolverlo en cualquier caja de la tienda y en los siguientes términos contados desde la entrega del producto, presentando el boleto o cualquier comprobante de compra documentado. Reduzca costos y ahorre tiempo con la política de devolución e intercambio que ofrece Ripley Chile.

Si un producto comprado en Ripley.com.cl tiene defectos o defectos, no tiene las características técnicas informadas o ha sido enviado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar por la garantía, dentro de los 3 meses posteriores a su recepción. . Ver más sobre la garantía legal en el sitio. Opciones de pago: Ripley Card, Ripley MasterCard, MasterCard, American Express, Diners Club, Visa, Magna, Webpay, Mercado Pago Visite el sitio para obtener múltiples beneficios. Comprar en Ripley Chile está lleno de beneficios, ya que puede comprar fácilmente en línea, ahorrar dinero y tiempo, comprar productos de la más alta calidad y servicio al cliente de Ripley.

Canjee sus puntos de tarjeta de regalo que multiplican su valor hasta x5 para que pueda obtener lo que desea de las tiendas Ripley. ¡Vuela con esta alianza que convierte tus puntos Ripley Go en millas LATAM Pass y prepárate para tu viaje! Únete a los clubes de Chile y aprovecha los descuentos. Ahorre con un cupón de descuento / código promocional o un vale Ripley. Busque ahorrar dinero con los códigos de descuento de Ripley Chile. Sigue a Ripley Chile en Facebook, Youtube o Twitter.

 

Última actualización: hoy
12 Julio 2020

Otras tiendas similares