AliExpress Cupón Chile → Código de descuento → Ofertas

¡Bienvenido a la página de cupones de Aliexpress Chile! A continuación encontrará los últimos cupones de Aliexpress, tanto para compradores nuevos como existentes en Chile. Los productos pedidos a Aliexpress se entregan por correo ordinario o por mensajería urgente, en cualquier lugar de Chile y, además de la enorme variedad de productos en todas las categorías, también obtienes cupones exclusivos y ofertas promocionales para clientes en Chile, tanto en la capital, Santiago de Chile, así como de cualquier otra localidad de nuestro país.

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónAl 2 Aliexpress cupón en pedidos de más de $1511 Diciembre
CupónAl 6 Aliexpress cupón en pedidos de más de $4511 Diciembre
CupónAl 10 Aliexpress cupón en pedidos de más de $8011 Diciembre
CupónNuevo código promocional comprador: guardar $3 en pedidos de más de $401 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Aliexpress Chile

Para tu comodidad y practicidad, AliExpress Chile tiene mil soluciones para ti, haciéndote la vida más fácil, pues es una tienda  multidepartamental en donde puedes comprar de todo, literalmente de todo. 

Para que más o menos te hagas una idea de lo que puedes encontrar allí, vamos a mencionar algunas de sus opciones y departamentos: ropa de mujer, como vestidos, pantalones, trajes de  baño, chaquetas, faldas, tops… Ropa de hombres: sudaderas, suéteres, pantalones, trajes… Además puedes comprar también: celulares, estuches para teléfonos, accesorios de celulares, iPhone, repuestos para teléfonos, equipos de comunicación, laptops, escritorios, mini pc, tabletas, accesorios para laptop, audio y video para el hogar,  videojuegos, auriculares, robot, equipo en vivo, cámara y fotos, electrónica inteligente, dispositivos portátiles… 

Por otro lado consigues joyas y accesorios, artículos para el hogar y jardín, ropa y artículos deportivos, ropa para niños. Tiene una sección de belleza y salud: fragancias y desodorantes, papel sanitario, cuidado de la salud, uñas arte y herramientas, maquillaje, protección de la piel, afeitado y depilación… 

Juguetes y pasatiempos, bodas y eventos, novedad y uso especial, luces e iluminación, automóviles y motocicletas (accesorios y piezas), muebles, electrodomésticos, materiales de oficina, comida. 

Y es que si seguimos pensando y revisando, seguimos encontrando más cosas en AliExpress Chile, Te lo dije, lo tiene TODO!.

Entrega de productos pedidos a Aliexpress en Chile

Depende del vendedor del producto que elijas comprar, por lo tanto puedes ampliar esta y otras informaciones directamente visitando la página web de la tienda. 

¿Qué descuentos ofrece AliExpress Chile?

Como un obsequio para ti, AliExpress te da muchos cupones para que disfrutes de miles de descuentos en muchísimos de sus productos. Con sus cupones obtienes hasta un 50% OFF. 

Métodos de pago en Aliexpress Chile

Aceptan las principales tarjetas de crédito y débito:

  • Visa/Master/Maestro/Amex/JCB/Diners Club/Discover/MIR/Hiper/ELO/TROY
  • PayPal 
  • Western Union
  • WebMoney

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Aliexpress en Chile?

Toda la información relacionada con las entregas varía mucho, es por ello que al momento de contactar a un vendedor para comprar, este le explicara a fondo todo lo referente al proceso para que usted sepa exactamente cuánto tiempo va a demorar su entrega. 

Cupones disponibles actualmente en AliExpress Chile

CLARO! Entra en su página y no te pierdas los increíbles cupones de descuento que te van a permitir comprar muchísimas más cosas y lo mejor, pagando menos. 

Servicio de atención al cliente de AliExpress Chile

Utiliza su propia web para contactar con su equipo, allí te ofrecen una opción de “servicio en línea” a la que debes ingresar y ponerte en contacto. 

Beneficios de usar un cupón de Aliexpress en Chile

En Ali Express Chile de forma maravillosa usted puede obtener una infinidad de beneficios usando sus cupones de descuento, como por ejemplo: 
 
  • Cupón de descuento de $ 7 para pedidos superiores a $ 50
  • Código de descuento de $ 10 para pedidos superiores a $ 100
No pierdas la oportunidad de ahorrar usando los magníficos códigos de descuentos. 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Chile

Esto es algo que nunca puede faltar en Ali Express Chile. 
Si, existe un cupón exclusivo para nuevos clientes, Descuento de $ 4 para pedidos superiores a $ 5 para nuevos compradores, así que no esperes y ve a usar ese cupón. 

Aliexpress Chile en las redes sociales

Si, puedes encontrar anuncios de las ofertas y cupones que ofrecen en las principales redes sociales como:

Cuando te sorprenda un anuncio de oferta de Ali Express Chile no dejes pasar la oportunidad y dale clic. 

Máximo descuento ofrecido por Aliexpress para compradores en Chile 

En Ali Express Chile puedes disfrutar de hasta un increíble 60% de descuento en muchos de sus departamentos, es genial, ¿No?. 

¿Existe un bono de boletín de esta tienda como agradecimiento por registrarse en Aliexpress Chile? 

Claro que sí, al registrarse y ser un nuevo comprador, usted recibirá los beneficios de obtener un cupón de descuento que le permitirá ahorrar hasta un 7% de descuento. 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Aliexpress desde Chile?

Si ha abierto una disputa y está esperando que devuelva los productos, devuélvalos en 10 días (varios según los diferentes países, verifique la información en la página de Detalles de la disputa), en www.aliexpress.com 

  1. Empaquete los productos con el paquete original para asegurarse de que no se dañen en tránsito;
  2. Verifique la dirección de devolución en la página Detalles de disputa ;
  3. Envíe las mercancías por correo con una logística rastreable ;
  4. Envíe el número de seguimiento y la información de logística en el sistema.

Cupón de Aliexpress Chile para el 11.11

¡Para el evento especial de compras del 11.11 hay ofertas especiales para Chile! Elija ahora un cupón que ofrece un descuento entre 3000 CLP y 24000 CLP dependiendo del valor del carrito de la compra. Además, además de los cupones del 11 de noviembre, también tienes ofertas promocionales para Chile que tienen un descuento máximo de hasta el 80% del precio inicial.

Cupón de Aliexpress Chile para BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY, o Viernes Negro como se le llama, es un evento de fama mundial que ofrece descuentos de hasta el 70%, tanto en Aliexpress como en la gran mayoría de otras tiendas online. ¡Úselo hoy en el Cupón de ALIEXPRESS para Chile y tendrá hasta 30.000 CLP de descuento!

Cupón de Aliexpress Chile para CYBER MONDAY

Inmediatamente después del Black Friday sigue otro evento muy importante en las compras online: CYBER MONDAY. Este lunes, además de descuentos de hasta el 75%, especialmente en el campo de la tecnología, ¡también obtienes un cupón de Aliexpress para Cyber ​​Monday por valor de entre 2000 CLP y 24000 CLP!

 

 

¿Cuál es el valor del cupón para nuevos clientes de Aliexpress?

Si eres de Chile, entonces debes saber que si te registras ahora en Aliexpress puedes beneficiarte de un nuevo cupón de comprador con un valor de 4 USD de descuento para pedidos superiores a 5 USD.

¿Puedo pagar con PayPal en Aliexpress si soy de Chile?

Por lo general, no es posible pagar con PayPal en Aliexpress. Sin embargo, algunos revendedores aceptan pagos con PayPal, por lo que debe buscar aquellos revendedores que acepten el pago a través de PayPal por el producto deseado.

¿Hay cupones de Aliexpress para clientes existentes en Chile?

Sí, los clientes existentes de Aliexpress también pueden usar cupones de descuento. Si eres de Chile, sigue esta página con cupones y ofertas promocionales especiales para usuarios en Chile.

¿Qué puedo hacer si ordené y el paquete aún no ha llegado a mi dirección en Chile?

Si ha pasado más de un mes desde que realizó su pedido en Aliexpress, entonces ya puede comunicarse con el servicio al cliente a través de mensajes internos desde su cuenta de Aliexpress. Así, recibirás el código de seguimiento a través del cual podrás ver dónde está tu paquete. Si se pierde, recibirá su valor en su cuenta de Aliexpress para que pueda realizar otro pedido.

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2021
Aliexpress Cupon Chile

Promociones y cupones especiales en Aliexpress Chile

Cómo era de esperar en Ali Express se preparan para brindar los mejores cupones de descuento para las fechas especiales, es por ello que debes mantenerte siempre visitando su página web para poder disfrutarlos todos. 

  • Cuentan con cupones especiales de  venta de San Valentín: Visite aliexpress.com y descubra todas las ventas y ofertas disponibles.
  • Los mejores precios están en aliexpress.com
  • Consulte ahora el sitio web y descubra todos los artículos en oferta.
  • No se necesita ningún código de cupón de Aliexpress. 
  • También en sus fechas de aniversario ofrecen hasta 50% de descuento en sus productos. 
  • Otras fechas como: 11.11, día de las madres, viernes negro, día del padre… también tienes cupones de descuentos espectaculares. 
ALIEXPRESS CUPON CHILE

Otras tiendas similares