LUISAVIAROMA Cupón Chile → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón40% DE DESCUENTO en luisaviaroma.com29 Noviembre
Cupón30% fuera del uso de luisaviaroma código de promoción02 Noviembre
Cupón15% de descuento en artículos seleccionados luisaviaroma.com18 Octubre
PromociónGran venta en luisaviaroma.com17 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende LUISAVIAROMA CHILE

LUISAVIAROMA CHILE es una tienda en línea especializada en brindar un espacio ideal para que el hombre moderno y emprendedor de hoy en día pueda encontrar las prendas de ropa, zapatos y accesorios de las marcas más famosas a nivel mundial, que lo harán destacar y le darán confort y seguridad. 
 
LUISAVIAROMA CHILE cuenta con la presencia de marcas como: NIKE,VERSACE, ALEXANDER MCQUEEN, entre otras. Pero no solo eso, Esta tienda ofrece la misma calidad y variedad en prendas para mujeres sofisticadas y que no quieren pasar desapercibidas, en su catálogo ofrecen desde jeans, vestidos, zapatos, accesorios, hasta lencería de todas las texturas y modelos. Además tienen una sección infantil y de accesorios y mobiliario para el hogar. 

Entrega de productos pedidos a LUISAVIAROMA en CHILE

La tienda realiza envíos exprés, El costo de envío exprés es de $44,772.
Los pedidos están exentos del IVA (impuesto al valor agregado) pero están sujetos a tarifas de importación. El pago de estos aranceles de importación es responsabilidad exclusiva del Cliente. 
 
LUISAVIAROMA.COM realiza envíos a todo el mundo con UPS, DHL o FEDEX, pero no realiza entregas a P.O. Cajas
 
Todos los envíos destinados a países fuera de la Unión Europea, según lo exigen las regulaciones aduaneras, van acompañados de una factura que declara el valor de la mercancía. 

¿Qué descuentos ofrece LUISAVIAROMA CHILE?

LUISAVIAROMA CHILE tiene los mejores descuentos de la temporada primavera-verano con cupones de 30% de descuento. También ofrece cupones de hasta un 50% de descuento en toda su mercancía. 

Métodos de pago en LUISAVIAROMA CHILE

  • TARJETA DE CRÉDITO: Cuando los clientes hacen pedidos en línea, los detalles de la tarjeta de crédito se ingresan en un sistema bancario en línea protegido proporcionado por Banca Sella, WorldPay y Adyen. Se aceptan Visa, MasterCard, American Express y JCB.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Cuando se selecciona Transferencia bancaria como método de pago, el Cliente recibirá automáticamente un correo electrónico con la información de la cuenta bancaria de LUISAVIAROMA.COM. La mercancía se reservará para el pedido hasta que se confirme el pago
  • PAYPAL: LUISAVIAROMA.COM acepta pagos de cuentas de PayPal y se reserva el derecho de procesar pedidos solo si se envía a la misma dirección con la que está registrada la cuenta de PayPal verificada.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a LUISAVIAROMA en CHILE?

  • Los pedidos generalmente tardan en llegar entre 3-4 días hábiles. 
  • Es importante que sepa que LUISAVIAROMA.COM no se hace responsable de los retrasos en los envíos causados ​​por condiciones climáticas, problemas de aduanas internacionales o cualquier otra circunstancia fuera del control de LUISAVIAROMA.COM.
  • Puede también visitar la página web y conocer los días festivos en los cuales los mensajeros no hacen envíos.

Cupones disponibles actualmente en LUISAVIAROMA CHILE

Esta tienda es popular gracias a que ofrece cupones de descuentos casi todo el año.
  • Ahora mismo tienen cupones de 50%  y 45% de descuento en todas las prendas de la sección de dama y caballeros, además un 30% de descuento en primavera- verano. 
  • De manera especial están ofreciendo cupones de 50% de descuento en la sección de rebajas. 

Servicio de atención al cliente de LUISAVIAROMA CHILE

  • Puedes encontrarlos en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube,  en Skype, correo electrónico y vía telefónica. 
  • Tel. +39.055.093.60.54
  • Servicio al Cliente: customerservice@luisaviaroma.com  
  • Consultas sobre productos: productinfo@luisaviaroma.com 

Beneficios de usar un cupón de LUISAVIAROMA en CHILE

  • Con Luisaviaroma Chile tú puedes siempre tener a la mano los mejores cupones de descuento del mercado, ya que se caracterizan por ofrecer rebajas y precios especiales en todos sus productos para seguir contribuyendo al mundo de la moda y el buen gusto. 
  • Actualmente aprovecha el cupón especial de 50% de descuento en todas las prendas con precios completos. 
  • Además si utilizas la aplicación de Luisaviaroma vas a tener un 15% de descuento. 
  • También visita su web y revisa las ofertas en productos y ropa para niños, cupones de rebajas de invierno, un cupón especial que encuentra en promonix que le da un 15% de descuento y más beneficios. Visitamos en www.luisaviaroma.com 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en CHILE

No es necesario que lo preguntes, la respuesta siempre será si, porque Luisaviaroma Chile tiene descuentos especiales para todos sus nuevos usuarios que pueden llegar hasta el 15% de descuento.  Así que ve a su página y comienza a seleccionar las prendas que quieres comprar, teniendo en cuenta tu descuento especial por ser un nuevo cliente. 

LUISAVIAROMA CHILE en las redes sociales

Por supuesto, puedes encontrar muchísimos de sus cupones en sus principales redes sociales, por lo que encontrar las mejores ofertas será más fácil para ti. 

Máximo descuento ofrecido por LUISAVIAROMA para compradores en CHILE

En la lujosa y sofisticada tienda Luisaviaroma Chile, usted puede conseguir descuentos máximos de 50% y 60% en muchas de las prendas que están en su departamento de “rebajas”.  

¿Existe un bono de boletín de esta tienda como agradecimiento por registrarse en LUISAVIAROMA CHILE? 

Si te registras en su web y estás suscrito a su boletín k formativo, entonces tienes muchas  oportunidades de usar sus cupones de descuentos y ofertas. Cuando te suscríbase vas a recibir de una vez un descuento por hacerlo, que te puede ahorrar un 5%-15% menos en el precio total de tu compra. 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a LUISAVIAROMA desde CHILE?

  1. Si no le gustó lo que ordenó o si el tamaño es incorrecto, puede solicitar un cambio, crédito en la tienda o un reembolso completo dentro de los 28 días posteriores a la entrega del pedido. 
  2. Recuerde que la etiqueta de seguridad debe estar intacta y aún adjunta a los artículos devueltos. 
  3. El envío de devolución es gratuito siempre que sea realizado por el mensajero facilitado por LUISAVIAROMA.

Cupón para LUISAVIAROMA CHILE por 11.11

El 11 de noviembre no es uno de los eventos más importantes para esta tienda de moda de lujo, pero tienes las ofertas y cupones de LUISAVIAROMA para el 11.11 en Chile. Los beneficios son innumerables, hasta un 50% de descuento que puedes obtener a través de ofertas promocionales, a las que puedes agregar un cupón de LUISAVIAROMA para el 11.11

Cupones de LUISAVIAROMA CHILE para BLACK FRIDAY

¡BLACK FRIDAY es el evento de descuento más importante para LUISAVIAROMA en Chile! ¡Utilice un cupón dedicado ahora en estos días y obtendrá súper descuentos! Este código promocional se puede utilizar junto con una oferta promocional que aporta hasta un 80% adicional a accesorios, ropa y zapatos de lujo, ¡todos estos productos son de diseñadores famosos de todo el mundo!

Cupones promocionales de LUISAVIAROMA CHILE para Cyber ​​Monday

CYBER MONDAY de LUISAVIAROMA llega en el primer mes siguiente a BLACK FRIDAY y, de hecho, es solo una continuación de este evento de descuento: por lo tanto, un cupón de descuento de LUIAVIAROMA para CYBER MONDAY te trae hasta un 20% de descuento y, además, puedes accede también a los descuentos en base a la oferta promocional con hasta un 50% de descuento.

 

 

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2021
CUPÓN PROMOCIONAL LUISAVIAROMA CHILE

Promociones y cupones especiales en LUISAVIAROMA CHILE

  • La tienda Luisaviaroma Chile posee increíbles promociones por su aniversario con un 20% de descuento en artículos de otoño-invierno. 
  • Además durante las épocas más festivas del año y en cada final de temporada te dan los mejores descuentos. 
  • Hasta un 50% de descuento en base a la oferta promocional en la categoría OUTLET LUISAVIAROMA
  • Cupón LUISAVIAROMA con 40% de descuento en productos que tienen precio completo
  • Tarjeta Virtual LUISAVIAROMA con valores entre 77.000 CLP y 1.552.000 CLP que puedes regalar
  • Derechos de importación incluidos en el precio para la mayoría de los países.
  • Cupón de descuento LUISAVIAROMA para nuevos compradores
    LUISAVIAROMA PRIVILEGE: cupones exclusivos para los chilenos que ingresen en línea en esta tienda de lujo
CUPÓN DESCUENTO LUISAVIAROMA CHILE

Otras tiendas similares