PatPat Cupón Chile → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón15% PATPAT exclusivo código de cupón promocional30 Abril
Cupón15% PATPAP exclusivo código de promoción02 Enero
CupónExclusivo PATPAT Cupón de 20% de descuento ADICIONAL04 Febrero
CupónPatPat código de promoción con descuento del 12% para cualquier elemento28 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende PatPat Chile  España

En el día a día es importante tener aliados que nos hagan el trabajo un poco más ligero, y es por eso precisamente que PatPat Chile ha llegado para ofrecer su calidad de servicio a la familia. De manera que si lo que estás buscando son prendas lindas, de calidad y con un gran precio, entonces  sigue leyendo porque esto es para ti.

PatPat Chile ofrece ropa para niños de todas las edades, por eso en sus departamentos puedes ver: una sección de tendencia para niñas que está llena de vestidos y demás prendas con estampado de flores, lunares, de volante fruncido, con dibujos animados, camuflaje, también abrigos y chaquetas, leggings, jumpsuits, trajes de baño, blusas, pijamas… 

También tienen prendas para varones: camisetas, shorts, pantalones, conjuntos, ropa de playa, Denim… 

Para los bebes también tienen lindos productos y prendas de alta calidad: además de la ropa tienen pañales de tela, recuerdo infantil, baberos, pañaleras, productos para la ducha, bolsa estanca y muchos detalles más. 

PatPat Chile además ofrece ropa de maternidad, para mujeres y productos para el hogar. No lo pienses más y has de esta una tienda aliada en tu día a día. 

Entrega de productos pedidos a PatPat en Chile

Los pedidos pasarán por 2 fases antes de ser entregados

  1. Tiempo de procesamiento del pedido: la cantidad de tiempo que nos lleva preparar su pedido para el envío. Esto implica asegurar las existencias, en algunos casos, y verificar la calidad del producto.
  2. Tiempo de envío: la cantidad de tiempo que lleva recibir su pedido después de que se haya enviado su pedido. Los tiempos de envío pueden variar según su ubicación y métodos de envío.  

Ofrecen envío exprés y estándar gratis, si su pedido alcanza una cierta cantidad. Por favor verifique los detalles en la página  patpat.com 

Todos los paquetes tienen información de seguimiento específica y pueden rastrearse a través de "Mi pedido “sección en su cuenta o "Estado del pedido".

¿Qué descuentos ofrece PatPat Chile?

Tiene grandes cupones descuentos para todo la familia, porque puedes seleccionar prendas para niños o padres con descuentos que van desde el 20% al 50% de descuento. No esperes, visita y compra en tu tienda aliada. 

Métodos de pago en PatPat Chile

Aceptan cualquiera de los siguientes métodos de pago: 

  • Visa
  • UnionPay
  • MasterCard
  • JCB
  • PayPal
  • Discover
  • American Express 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a PatPat en Chile?

El tiempo estimado de entrega varía entre 10-20 días hábiles. Cuando usted realice la compra y proporcione sus datos y ubicación exacta va a recibir una información más detallada en cuanto a esto

Cupones disponibles actualmente en PatPat Chile

Los aliados siempre ofrecen las mejore opciones y soluciones, es por ello que tu mejor tienda aliada PatPat Chile no puede ser la excepción, Visítala y realiza tu compra aprovechando los cupones de descuento disponibles en su zona de rebajas donde puedes pagar hasta un 50% menos del precio total. 

Servicio de atención al cliente de PatPat Chile

Póngase en contacto con su equipo de soporte a través de su sitio patpaty.com utilizando cualquiera de las siguientes opciones: -consulta general, -de pago, descuentos y promociones, -envió y entrega, -reembolso, devoluciones y cambios, -administración de cuentas, -programas de asociación. 

Beneficios de usar un cupón de PatPat en Chile

  • 12% de descuento al utilizar un cupón que consigue en www.promonix.com 
  • 25% de descuento al suscribirse al boletín informativo de PatPat Chile 

Disfruta de estos y otros increíbles beneficios al ser parte de esta tienda. 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Chile

PatPat  Chile regala cupones especiales a todos sus clientes, pero en especial a los nuevos clientes, y es precisamente por eso que ha creado un cupón especial de 10% de descuento para que los nuevos clientes disfruten de el en su primera compra. 

PatPat Chile en las redes sociales

PatPat Chile promociona muchos de sus cupones en sus propias redes sociales, ya que para la tienda es súper importante que la información llegué a la mayor cantidad de personas posibles. 

Para que te enteres y los disfrutes, sigue a PatPat Chile en sus redes sociales, como:

Máximo descuento ofrecido por PatPat para compradores en Chile 

Un fabuloso tope de ¡80% de descuento! Es lo que te ofrece PatPat Chile, entonces no puedes esperar hasta mañana para visitarla, ingresa hoy mismo en www.PatPat.com y compra la mejor ropa para los más pequeños. 

¿Existe un bono de boletín de esta tienda como agradecimiento por registrarse en PatPat Chile? 

Cuando ingreses en www.patpat.com y te registres en su web y su boletín informativo, vas a recibir de inmediato un 10% de descuento por hacerlo. 

Pero no solo recibirás ese descuento una vez, también puedes recibirlo en muchas de tus otras compras futuras. 

Ademas si descargas su App móvil vas a recibir un 10% de descuento en las compras que realices usándola. 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a PatPat desde Chile?

Si cuando recibe su pedido no completamente satisfecho con la calidad de los artículos que ha pedido o si pidió un tamaño o color incorrecto, puede iniciar una Solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega y puede solicitar una Reembolso o cambio. Es importante que Recuerde que todos los artículos son elegibles para devoluciones o cambios si no están usados, lavados o dañados y tienen todas las etiquetas y rótulos de seguridad aún adheridos. Los artículos en liquidación se consideran ventas finales y no se pueden cambiar ni devolver.

Cupón para PatPat Chile por 11.11

¡Llegó el 11.11 y con este evento de compras obtienes cupones de descuento PatPat para Chile! Además, ¡las ofertas promocionales de hoy 11 de noviembre se encuentran entre las más grandes en la tienda PatPat para sus clientes en Chile!

Cupones de PatPat Chile para BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY, o VIERNES NEGRO como se le llama este viernes, tiene descuentos de hasta el 60% en la tienda PatPat para sus clientes en Chile. Además, si utiliza un cupón de descuento de PatPat, obtendrá un descuento adicional del 20% del precio inicial.

Cupones promocionales de PatPat Chile para Cyber ​​Monday

Cyber ​​Monday es en realidad una secuela de BLACK FRIDAY y, como era de esperar, tienes este evento en la tienda PatPat.com. Si eres de Chile, usa ahora un código promocional de PatPat Cyber ​​Monday y tienes, junto con las ofertas del día, hasta un 70% de descuento respecto al precio inicial.

 

 

Última actualización: hoy
05 Diciembre 2021
CUPÓN PROMOCIONAL PATPAT CHILE

Promociones y cupones especiales en PatPat Chile

  • Enamórate de las increíbles colecciones de ropa y calzado que PatPat España tiene para los niños y para toda la familia. 
  • Disfruta de sus promociones especiales en el día del niño, navidad, vacaciones de verano, viernes negro y muchas épocas más. 
  • Recuerda que los descuentos durante estas fechas especiales  son muy grandes, y puedes ahorrarte incluso un 90%. 
  • 15% de descuento en base a un cupón promocional Exclusivo para nuestros usuarios
  • 20% de descuento en determinadas categorías de productos con un cupón PatPat general
CUPÓN DESCUENTO PATPAT CHILE

Otras tiendas similares