nike Cupón Chile → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónOferta promocional NIKE: 25% de descuento en artículos seleccionados30 Junio
PromociónDisfrute de un cupón de envío gratuito en nike.com pedido superior a USD5020 Junio
Cupónnike.com código de cupón: hasta un 60% de descuento en estilos seleccionados16 Abril
Cupóncódigo de descuento del 20% para nike.com19 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

¿Qué métodos de pago puedo usar en Nike Chile? Visa, MasterCard, America Express, Diner's Club, Presto, Magna, CMR, Visa Electron, Maestro. ¿Puedo pagar un pedido en cuotas? Sí, puede seleccionar un plan de pago al final de la compra si el banco o la institución financiera ofrece esta opción. Obtenga más información sobre los planes de pago a plazos en nike.com.cl. Regístrese en Nike Plus, crear un perfil NikePlus es gratis y fácil. Puede hacerlo en nike.com.cl o en cualquiera de las aplicaciones de Nike. Una vez que haga esto, disfrutará de los muchos beneficios de ser miembro de NikePlus.

Para crear un perfil en Nike, simplemente acceda al formulario de registro de NikePlus y complete los campos requeridos. Regístrese para recibir correos electrónicos y ofertas especiales y noticias de la familia de la marca Nike, incluidos Jordan y Hurley. Recibe las últimas colecciones, ofertas promocionales y códigos de cupones de Nike directamente en tu bandeja de entrada. Compra mejor. Use el código de cupón en las tiendas en línea y ahorre. Compre más barato de la marca deportiva más grande del mundo, ropa, zapatos, bolsos, mochilas y otros accesorios.

En Nike Chile encontramos una amplia gama de ropa que combina comodidad y estilo para brindarte las mejores opciones en ropa de calle de moda. Elija un código de cupón y aplíquelo hoy a su carrito de compras. No se pierda una selección de los mejores códigos y ofertas de cupones de Nike para asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades de ahorro.

 

Última actualización: hoy
13 Junio 2024

Otras tiendas similares